DISCOGRAFÍA

portada

 

El contrabajista Ales Cesarini nos propone “Dandelion” (Youkali Music 2019), una mirada a las diversas formas de entender la música, sin ningún tipo de prejuicios, desde su experiencia en disciplinas como la World Music o el Reggae, hasta llegar de una forma tangencial al Jazz, de gran atractivo y llena de matices. Para ello introduce la magnífica voz y el discurso del cantante Payoh Soul Rebel, el hilo conductor de este especial trabajo.

El proyecto de Ales Cesarini es una amalgama de estilos proveniente de la unión de las inquietudes musicales de sus miembros. El gusto por la música impresionista de Baptiste Bailey al piano, la fusión de World Music y ritmos mozarabes de David Gadea a la percusión, el Jazz minimalista y el Roots Rock Reggae en el bass line de Ales Cesarini y la mezcla entre Soul, y Reggae en la voz y las letras de Payoh Soul Rebel.

COMPRAR CD “DANDELION”

COMPRAR MP3 “DANDELION”

 

Nyabinghi

Nyabinghi’ un ritmo ancestral africano usado parar rezar, para hablar con el Más Alto. Son diez temas de estética urbana, donde hay jazz, reggae, dub, afro, soul,… y hasta una pincelada flamenca. Sergio León, o lo que lo mismo Payoh Soul Rebel, aporta la voz, los teclados de Baptiste Bailly, la batería de Pere Munuera , y Mariano Steimberg, la percusión de David Gadea y como invitados Javier Vercher (saxo), Voro García (trompeta) y Andrés Belmonte (flauta). Un viaje musical el de Ales que necesariamente ha de ser multicolor, polirítmico y libre.

COMPRAR “NYABINGHI” BANDCAMP